La cartelera de conciertos sufre sus primeras bajas: No vienen Toto ni Miranda Cosgrove

Nuestro agitado segundo semestre en vivo no terminará incólume, luego de que el grupo de "Rosanna" y la estrella de Nickelodeon cancelaran sus presentaciones de octubre en Santiago.

10 de Agosto de 2011 | 11:16 | Emol

Los históricos Toto no podrán cumplir con la nueva fecha en Chile, donde sus fanáticos responden en cada visita.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una agenda de conciertos tan intensa como la de este segundo semestre, no podía quedar incólume. Entre la enorme cantidad de eventos en vivo que se avecinan, era cuestión de tiempo que algunos se cayeran, y eso es lo que pasó esta semana.

La estrella juvenil Miranda Cosgrove, de la exitosa serie de TV "iCarly" (Nickelodeon), sería la encargada de abrir un octubre soñado para los preadolescentes, con el show que debía ofrecer en el Teatro Caupolicán el miércoles 5 de ese mes, el mismo que tiene agendadas las presentaciones de Nick Jonas y Justin Bieber.

Sin embargo, la artista decidió cancelar todas las fechas de su gira sudamericana, anotando la primera baja de la cartelera para la última y más agitada parte del año.

Quienes hayan adquirido sus tickets podrán pedir la devolución del dinero a partir de las 12:00 horas de este viernes, en los mismos puntos de venta de Puntoticket.

Pero Cosgrove no es la única baja. Los rockeros de viejo cuño también tienen de qué lamentarse, luego de que el grupo norteamericano Toto también optara por cancelar la totalidad de sus fechas en Sudamérica, incluida la del 14 de octubre en la Arena Movistar.

Aún no hay avisos acerca de la devolución de los tickets, pero se estima que el proceso podría comenzar durante la próxima semana en Feria Ticket.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores