EMOLTV

Confirman tercera parte de "El diario de Bridget Jones"

La saga protagonizada por Rene Zellweger concretará una tercera película que venía planeándose desde hace dos años.

12 de Agosto de 2011 | 10:23 | DPA
imagen

Rene Zellweger como Bridget Jones, el papel que le significó dar el salto definitivo a la fama.

Archivo
LOS ANGELES.-La productora Working Title Films, responsable de las dos primeras entregas de la saga "El diario de Bridget Jones" ("Bridget Jones's Diary"), protagonizada por Rene Zellweger, comenzará la producción de la tercera entrega.

De acuerdo a "Entertainment Weekly", la idea de hacer una tercera película inspirada en el personaje venía rondando desde el 2009.

A principios de año, Helen Fielding, autora de la novela, informó que había comenzado a escribir tanto el tercer libro como la película, aunque indicó que desconocía si serían similares.

Por su parte, el año pasado Colin Firth, que da vida a Marc Darcy en la serie, anticipó algunos detalles de la cinta como el hecho de que Bridget (Zellweger) no puede tener hijos con Mark, por lo que regresa con Daniel Cleaver (Hugh Grant) y al final éste termina abandonándola.

Habrá que ver si la tercera entrega despierta tanto interés como la primera, que recaudó 281 millones de dólares en taquilla, o si recibe la fuerte crítica de la segunda, que, a pesar de ello, recaudó 262 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?