EMOLTV

Crecen rumores de romance entre Sandra Bullock y el ex esposo de Scarlett Johanson

La ganadora del Oscar y el protagonista de "Linterna Verde", Ryan Reynolds, se fueron de vacaciones juntos con el hijo de la actriz.

17 de Agosto de 2011 | 10:05 | Emol
imagen

Bullock y Reynolds se hicieron amigos en el rodaje de ''La propuesta'', pero desde que él se separó pasan mucho tiempo juntos.

AFP

SANTIAGO.- Las especulaciones sobre un posible romance entre la actriz Sandra Bullock y el ex esposo de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, vuelven a manifestarse con intensidad en la prensa estadounidense.

Los rumores fueron reavivados hoy por la publicación de unas fotografías que muestran a la ganadora del Oscar de vacaciones con el protagonista de "Linterna Verde".

Los actores se encuentran pasando unos días libres en el estado de Wyoming, al norte de Estados Unidos junto al hijo de Bullock, Louis Bardo.

En una de las fotos publicadas por el portal de noticias de farándula TMZ, se ve a Reynolds cargando en su espalda al menor adoptado por la actriz el año pasado.

Desde que el actor de "Terror en Amityville" se separó de su esposa, se le ha visto pasando mucho tiempo con Bullock, a quien conoció hace tres años cuando ambos grabaron la comedia "La propuesta".

Pese a que no evitan ser expuestos en público, los dos actores aseguran que sólo son amigos y que no tienen ningún tipo de romance.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?