EMOLTV

Sarah Jessica Parker confirma tercera película de "Sex and the City"

La actriz dijo que ya tuvo acceso al guión de la cinta, pero que no sabe cuándo se pondrá en marcha el rodaje.

22 de Agosto de 2011 | 09:17 | Emol
imagen

Sarah Jessica Parker reveló que la película contará ''una historia pequeña''.

Reuters

SANTIAGO.- La actriz Sarah Jessica Parker reveló que el cuarteto de amigas de "Sex and the City" volverá a la pantalla grande con una nueva película, la cual aún no tiene fecha de rodaje.

La protagonista de la exitosa serie de televisión dijo a la revista Parade que el guión esta escrito, pero que no sabe cuándo se decidirá ejecutarla.

"Sé de que se tratará la historia. Es una historia pequeña, pero creo que debe ser contada. La pregunta es ¿cuándo será un buen momento para contarla?"

Las declaraciones de la actriz se producen pocos días después de que HBO confirmara la planificación de una serie "precuela" de Sex and the City.

La nueva producción del canal de televisión por cable estará basada en la novela "The Carrie Diaries", de la escritora Candace Bushnell.

"The Carrie Diaries" se centra en los años de instituto de Carrie (Sarah Jessica Parker) durante la década de 1980 y en sus experiencias como becaria en Nueva York. El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall) también aparece en la novela, al contrario que los demás personajes de la popular serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?