EMOLTV

Gisele Bündchen y Tom Brady, la pareja de famosos con mejor sueldo

Por primera vez en años los cantantes Beyoncé y Jay-Z fueron desbancados del primer puesto en el ranking de "Forbes", pero siguen por sobre Angelina Jolie y Brad Pitt.

23 de Agosto de 2011 | 11:51 | DPA
imagen

Tom Brady y Gisele Bündchen, la pareja dorada según ''Forbes''.

Reuters
SAN FRANCISCO.- Guapos y ricos: la top model brasileña Gisele Bündchen y el deportista estadounidense Tom Brady son, de acuerdo a una nueva lista publicada por la revista "Forbes"m la pareja con mejor sueldo del mundo.

Unos ingresos que en los últimos 12 meses ascendieron a 76 millones de dólares los dejan en un indiscutido primer puesto. Bündchen se embolsó unos 45 millones de dólares gracias sobre todo a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda, mientras que su marido, jugador profesional de fútbol americano, ganó en el mismo tiempo 14 millones de dólares menos.

Les siguen la pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z, que en los últimos años se habían situado casi ininterrumpidamente a la cabeza de la lista. La cantante de R&B y el rapero ganaron en total 72 millones de dólares. Según la revista, sus gigantescos ingresos tampoco provienen en su mayoría de la música, sino de la publicidad y otros acuerdos comerciales.

Tampoco faltan en la lista Angelina Jolie y Brad Pitt, que se situaron en tercer lugar con unos ingresos conjuntos de 50 millones de dólares, de los que 30 fueron para la protagonista de "Salt" y "El turista" y 20 para su marido.

David y Victoria Beckham figuran en el cuarto puesto con 45 millones de dólares, mientras que la pareja de "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan la quinta posición con 40 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?