EMOLTV

David Bisbal aparece como gásfiter en una telenovela argentina

El cantante, que en septiembre estará en Chile con su show acústico, participó en un capítulo de la teleserie "Los únicos". Su aparición fue emitida anoche.

23 de Agosto de 2011 | 12:32 | EFE
imagen

Anoche se vio a Bisbal de overol, pero el 29 de septiembre se le verá de traje, cuando llegue a Santiago con su show acústico.

EFE

BUENOS AIRES.- Tras su debut delante de las cámaras en la cinta "Torrente 4", recién estrenada en Chile, el cantante español David Bisbal se animó a volver a demostrar sus dotes actorales, en un capítulo de la telenovela argentina "Los únicos", donde se puso en la piel de un cautivador gásfiter.

En el episodio emitido el lunes, dos de las protagonistas de la serie nocturna del canal 13 de la televisión abierta argentina, requieren los servicios del cantante, que encarnado en el fontanero Juan Peralta las asiste para destapar un desagüe de la cocina.

Las jóvenes, que integran la unidad especial "Los Únicos", un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal, caen rendidas a los encantos de Bisbal, ante los celos de sus compañeros de equipo.

Una semana antes el cantante español participó en Buenos Aires, junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef, en el marco de la campaña "Un sol para los niños".

En septiembre volverá a ese país para presentar su último disco en una serie de recitales por varias ciudades del país. A Chile, también llegará a fines de ese mes, con su show "David Bisbal acústico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?