EMOLTV

Ricarte Soto ofrece disculpas públicas a Raquel Argandoña tras hablar de su hija

"Yo comprendo perfectamente la ira que puede sentir una madre", dijo el periodista luego de referirse a la vida sexual de Raquel Calderón.

25 de Agosto de 2011 | 16:54 | Emol
imagen

''Para la otra oportunidad, yo le solicito al equipo de ''Buenos días a todos'' que me digan si se trata de un comentario de espectáculos o un comentario familiar'', dijo Soto.

El Mercurio

SANTIAGO.- El panelista de "Buenos días a todos" Ricarte Soto, ofreció disculpas esta mañana a su compañera de labores, Raquel Argandoña, luego de que ayer él provocara la ira de la animadora al referirse a la vida sexual de su hija, la ex animadora de "C.Q.C", Raquel Calderón.

"Si en el plano filial, madre e hija, ella se sintió molesta, yo le doy honestas disculpas. Yo comprendo perfectamente la ira que puede sentir una madre cuando se habla de su hija, pero reitero, yo estaba acá como comentarista televisivo", afirmó el periodista.

Antes de emitir dichas palabras a la ex Miss Chile, Soto explicó que él abordó el tema de la vida sexual de la joven estudiante de derecho porque creyó que otorgaría más atractivo al matinal puesto que, a su juicio, el terma inicial a abordar ya había sido expuesto en muchas oportunidades.

"El martes me dijeron que por obligación no por gusto, tenía que ver la entrevista de Raquel Calderón Argandoña (en el programa "Fruto Prohibido"). Yo no la hubiera visto, pero la vi como obligación en el marco de mi rol como comentarista. No le encontré mayor interés a la entrevista, porque creo que el tema ha sido ampliamente tocado por la televisión y revista", indicó.

"Yo llego aquí y se supone que tengo que tengo que comentar la entrevista del personaje, subrayo, personaje, Raquel Calderón Argandoña- entrevista que además salió penúltima en la noche. Entonces encontré que había una especie de modorra frente al tema, entonces salí con esa palabra: orgasmo. Esto suscitó el enojo de Raquel Argandoña y eso lo comprendo perfectamente en este plano", añadió.

El periodista se disculpó con la conductora, pero recalcó que en el futuro el equipo del matinal debe especificar si debe abstenerse de hacer este tipo de declaraciones.

"Para la otra oportunidad, yo le solicito al equipo de "Buenos días a todos" que me digan si se trata de un comentario de espectáculos o un comentario familiar", concluyó antes de dar inicio al segmento de espectáculos del programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?