EMOLTV

Lucerito, Montaner, Sanz y otros artistas envían apoyo a Chile y recuerdan a Camiroaga

Muchos de los cantantes y personajes televisivos que compartieron con el animador de TVN, enviaron su apoyo a través de las redes sociales y se mostraron consternados con la noticia del accidente.

03 de Septiembre de 2011 | 19:27 | Emol
imagen

''Yo sigo teniendo esperanza'', escribió Lucero, la cantante mexicana, en su cuenta de Twitter.

El Universal

SANTIAGO.- Numerosos artistas internacionales han mostrado su apoyo a Chile a través de las redes sociales, pidiendo oraciones y llamando a mantener la fe, luego del accidente del avión CASA C-212 con 21 pasajeros a bordo, entre ellos, equipos de trabajo de TVN, de Desafío Levantemos Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y de la Fuerza Aérea.

Muchos de los personajes que quisieron compartir sus palabras a través de Twitter, mencionaron a Felipe Camiroaga en sus mensajes, ya que la mayoría de ellos, si no todos, compartieron con el animador a lo largo de su carrera televisiva, en distintos escenarios.

“Yo sigo teniendo esperanza. Que Dios y la Virgen nos hagan el milagro y encuentren a los pasajeros que faltan con vida. Fuerza Chile. Luz”, declaró en twitter la cantante mexicana Lucero, quién desde ayer ha publicado mensajes, destacando el aprecio hacia el conductor.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner escribió: “Valoro el esfuerzo del equipo d @tvn ,trabajando a pesar d la consternación,abrazo a todos @24horastvn CHILE vive dando ejemplo d unidad!”.

De la misma forma, Catherine Fulop, quien siempre mostró una gran simpatía hacia el animador de TVN, declaró: “Hoy no he podido reaccionar a la nefasta noticia de la desaparicion de Felipe Camiroaga y su equipo! Me cuesta estar bien !”. Otro cercano, el peruano Jaime Bayly, escribió emotivas palabras este sábado, en su cuenta de Facebook.

Mientras Calle 13 lamentó ayer la noticia del accidente y envió sus “mejores energías” a las familias de los desaparecidos, el cantante español Alejandro Sanz y el mexicano Marco Antonio Solís, también se comunicaron a través de Twitter.

Hoy, Sanz escribió: “Que gran perdida si, mi abrazo a la familia de felipe camiroaga y mi pesame al pueblo Chileno”. Y Solís señaló: “Unido en oracion por las almas de los desaparecidos en el accidente aereo en Chile (...) Dejemos lo inexplicable y doloroso en manos de nuestro Divino Creador del orden Divino”.

Otra cantante, la mexicana Yuri, declaró su pesar por las noticias conocidas ayer, y junto con enviar fuerza al país, escribió que "...La fe no solo mueve montañas, levanta heridos, restaura matrimonios y sana a los enfermos...".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?