EMOLTV

Carolina de Moras: "Son grandes corazones que Dios se quiso llevar"

Entre lágrimas, la animadora de "Buenos días a todos" expresó su dolor por la muerte de sus cinco compañeros del programa y la del empresario Felipe Cubillos.

04 de Septiembre de 2011 | 01:25 | Emol
imagen

Desde noviembre del año pasado la modelo era la compañera de Felipe Camiroaga en la animación del programa de TVN.

TVN

SANTIAGO.- Las lágrimas cayeron espontáneamente por el rostro de Carolina de Moras luego que el Gobierno confirmara que no hay sobrevivientes de la tragedia aérea ocurrida en la tarde del viernes en el archipiélago Juan Fernández.


"De verdad que estamos demasiado, demasiado dolidos. Esperábamos lo mejor, pero Dios definitivamente no lo quiso así, y se llevó a 21 personas", lamentó la animadora del matinal "Buenos días a todos", según lo consignado por Radio Cooperativa.


Al abandonar TVN en la noche del sábado, la modelo destacó que tanto sus cinco compañeros del programa que iban en el avión como el empresario Felipe Cubillos, fundador del Desafío Levantemos Chile, "eran grandes personas".


"Es muy difícil hablar ahora, es muy fuerte, son grandes amigos, grandes compañeros, grandes corazones que Dios se los quiso llevar y me imagino que están mucho mejor con Él", afirmó entre sollozos De Moras, quien hace siete meses sufrió la muerte de su padre producto de un cáncer fulminante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?