"Kike" Morandé tras muerte de Felipe Camiroaga: "Estoy shockeado"

El conductor de MEGA se suma al duelo que afecta a la familia televisiva y especialmente al equipo de "Buenos días a todos".

SANTIAGO.- "Estoy shockeado. (Espero) que Dios los tenga a su lado y (envío) mucho consuelo para la gente que queda (sin encontrar)", afirmó el animador Francisco Javier "Kike" Morandé tras enterarse de la muerte de las 21 personas que viajaban en el avión CASA-212 estrellado en la isla de Juan Fernández.


El animador de "Morandé con Compañía" acudió este domingo a la misa celebrada en TVN en memoria de los cinco trabajadores de "Buenos días a todos" fallecidos en el accidente. Este gesto fue una señal de solidaridad del rostro de MEGA con sus colegas de la red estatal.


Morandé dijo que le ha "impresionado" el cariño que ha demostrado el país a las víctimas, pues a nivel nacional se han expresado condolencias a las familias afectadas por la tragedia.


"Después de esto tan violento, es muy impactante darse cuenta de lo importante que son estas personas para toda la gente, lo que puede conmover la muerte de Felipe Camiroaga- que era la persona más simpática que puede haber en este país-, de Felipe Cubillos, de Roberto Bruce", dijo.


La tristeza de Solabarrieta


El shock de Morandé es compartido por el periodista deportivo de TVN, Fernando Solabarrieta, quien manifestó, junto a su esposa, la animadora Ivette Vergara, estar "devastado".


"Estamos destrozados, pero lo único que me gustaría decir es que ojalá todos nosotros tomemos como ejemplo a este grupo de amigos, que se fue dejando la vida por el trabajo y por una causa social", sostuvo.


Asimismo, solicitó que se ore por las víctimas. "Recemos por las familias de nuestros amigos para que tengan el consuelo que hoy seguramente les falta. Que Dios los tenga a su lado para que descansen en paz. Los vamos a recordar para siempre", apuntó.

Por Francisca González, Emol
Domingo, 4 de Septiembre de 2011, 15:05
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion