EMOLTV

"Kike" Morandé tras muerte de Felipe Camiroaga: "Estoy shockeado"

El conductor de MEGA se suma al duelo que afecta a la familia televisiva y especialmente al equipo de "Buenos días a todos".

04 de Septiembre de 2011 | 15:05 | Por Francisca González, Emol
imagen
Fernando Herrera, La Segunda. (Archivo)

SANTIAGO.- "Estoy shockeado. (Espero) que Dios los tenga a su lado y (envío) mucho consuelo para la gente que queda (sin encontrar)", afirmó el animador Francisco Javier "Kike" Morandé tras enterarse de la muerte de las 21 personas que viajaban en el avión CASA-212 estrellado en la isla de Juan Fernández.


El animador de "Morandé con Compañía" acudió este domingo a la misa celebrada en TVN en memoria de los cinco trabajadores de "Buenos días a todos" fallecidos en el accidente. Este gesto fue una señal de solidaridad del rostro de MEGA con sus colegas de la red estatal.


Morandé dijo que le ha "impresionado" el cariño que ha demostrado el país a las víctimas, pues a nivel nacional se han expresado condolencias a las familias afectadas por la tragedia.


"Después de esto tan violento, es muy impactante darse cuenta de lo importante que son estas personas para toda la gente, lo que puede conmover la muerte de Felipe Camiroaga- que era la persona más simpática que puede haber en este país-, de Felipe Cubillos, de Roberto Bruce", dijo.


La tristeza de Solabarrieta


El shock de Morandé es compartido por el periodista deportivo de TVN, Fernando Solabarrieta, quien manifestó, junto a su esposa, la animadora Ivette Vergara, estar "devastado".


"Estamos destrozados, pero lo único que me gustaría decir es que ojalá todos nosotros tomemos como ejemplo a este grupo de amigos, que se fue dejando la vida por el trabajo y por una causa social", sostuvo.


Asimismo, solicitó que se ore por las víctimas. "Recemos por las familias de nuestros amigos para que tengan el consuelo que hoy seguramente les falta. Que Dios los tenga a su lado para que descansen en paz. Los vamos a recordar para siempre", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?