EMOLTV

Ex conejita Playboy es condenada a nueve años de cárcel por intento de homicidio

Victoria Rathgeb fue una de las primeras modelos de Hugh Hefner en la década de los sesenta. También actuó en la película "El bebé de Rosemary".

08 de Septiembre de 2011 | 08:31 | AP
imagen
Playboy

LOS ANGELES.- Una ex conejita Playboy fue condenada a nueve años en prisión por dispararle a su esposo en la espalda cuando se encontraban en su departamento en Hollywood.

Victoria Rathgeb, de 66 años, fue sentenciada luego de que no rechazara los cargos en su contra por intento de homicidio no premeditado, informaron los fiscales del condado de Los Angeles.

Las autoridades dicen que Rathgeb le disparó a su esposo en octubre pasado durante una discusión. Los fiscales sostienen que el hombre se recuperó y estuvo en la corte para la sentencia de su esposa, pero no hizo declaraciones.

Rathgeb fue la conejita del año en 1968 utilizando el seudónimo de Angela Dorian. Tuvo algunos papeles en la televisión y el cine durante la década de 1960 y 1970 e interpretó a una adicta a la heroína en rehabilitación en la exitosa película de Roman Polanski "El bebé de Rosemary".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?