EMOLTV

Ashton Kutcher aprueba y "Two and a Half Men" rompe récord de audiencia

La serie logró el mejor rating de su historia y el "reemplazante" de Charlie Sheen fue bien criticado en su debut.

20 de Septiembre de 2011 | 14:28 | Emol
imagen

Una imagen del debut de Ashton Kutcher en ''Two and a Half Men''.

CBS

SANTIAGO.- Si bien muchos aún dudan de que Ashton Kutcher pueda llegar a crear un personaje tan especial como el que Charlie Sheen desarrolló en ocho temporadas de "Two and a Half Men", los números y los críticos comenzaron respaldando al "reemplazante".

El episodio que abrió la novena temporada de la comedia más popular de Estados Unidos, la primera en la que no participa Charlie Sheen, fue visto por 27,7 millones de personas en su primera emisión del lunes.

De acuerdo a la consultora Nielsen, la cifra es la mayor que ha conseguido "Two and a Half Men" en toda su historia con Sheen como protagonista, en un episodio donde precisamente se bromeó constantemente con la oscura partida del personaje de Charlie Harper.

Más allá de los buenos números que acompañaron el publicitado regreso de la serie, el desempeño de Kutcher fue bien evaluado por los críticos, pese a que claramente aún queda un largo camino como para que pueda dejar una huella como la que dejó Sheen.

El "USA Today" publicó que la serie necesitaba un cambio drástico y que si hubiese seguido Sheen probablemente no lo hubiese conseguido. "Lo que los fanáticos esperan que Kutcher entregue, además de ser un personaje nuevo, es energía y un mejor balance", comentó. "Y si los constantes gritos de la audiencia en el estudio de grabación son un indicador, él tiene muchos fans. Ellos y el show parecen estar en buenas manos", agregó.

"El primer capítulo del lunes comenzó sorpresivamente bien, considerando que tenía lugar en una funeraria", publicó el "Washington Post". "Por momentos su personaje parecía un poco como Lennie, cuidando los conejos en 'Of Mice and Men', pero dénle unos pocos episodios y debería adaptarse muy bien", añadió.

"Kutcher entrega una suavidad a una serie que podría ser frágil y amarga, misantrópica y misógina, y temperamentalmente de mediana edad", escribió el "Chicago Tribune". "Su presencia le podría permitir a (Jon) Cryer poner notas más dulces y menos estridentes, aunque depende (el creador de la serie Chuck) Lorre, por supuesto, que eso se realice", agregó.

El personaje de Kutcher, al contrario de Sheen, no es mujeriego, borracho e irónico, sino que inocente, millonario y con un gran corazón. Ambos comparten, eso sí, la cualidad de ser imanes para las mujeres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?