EMOLTV

Richard Gere será reconocido por su trayectoria en el Festival de Cine de Roma

El actor recibirá el Marco Aurelio de Oro y compartirá con los asistentes al evento las historias tras las más de 50 películas que ha protagonizado.

21 de Septiembre de 2011 | 12:32 | EFE
imagen

Desde comedias románticas como ''Mujer bonita'', hasta conmovedores dramas como ''Siempre a tu lado'', hay en la carrera de Gere.

La Segunda

ROMA.- El actor estadounidense Richard Gere, protagonista de películas tan emblemáticas como "Pretty Woman", recibirá el Premio Marco Aurelio de Oro en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Según informa hoy la organización del festival, Gere se encontrará con el público y los medios de comunicación para repasar los éxitos su carrera, que el premio reconoce en su totalidad.

El encuentro con el veterano actor, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en "Chicago", se producirá tras la proyección de una copia restaurada del film "Días de gloria", que el director estadounidense Terrence Malick estrenó en 1978.

En la sexta edición del festival romano, Gere hablará de la relación que ha mantenido desde entonces con Malick y, a partir de ella, repasará sus interpretaciones en las más de 50 películas que ha protagonizado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?