EMOLTV

Hackers otra vez publican supuesta foto íntima de Scarlett Johansson

La imagen es más explícita que las anteriores, pues mostraría a la actriz desnuda completamente desde la cintura para abajo.

22 de Septiembre de 2011 | 13:03 | Emol
imagen

El FBI inició una investigación para encontrar a los hackers que robaron las fotos de Johannson desde su celular.

SANTIAGO.- Pese a que el FBI abrió una investigación para encontrar a los responsables de la publicación de dos fotografías íntimas de Scarlett Johansson, los hackers involucrados en el robo de las imágenes decidieron publicar una nueva foto.

La instantánea muestra, supuestamente, a Scarlett Johansson acostada de lado en una cama, leyendo un documento con un lápiz en la mano, y desnuda totalmente de la cintura para abajo.

Tras la divulgación de esta imagen, un medio brasileño aseguró que la fotografía fue tomada hace bastante tiempo y que corresponde a una joven muy parecida a la actriz.

La foto se ha divulgado con rapidez en Internet, aún cuando la protagonista de "Perdidos en Tokio" amenazó con demandas a quienes repliquen la imagen.

La actriz de 26 años sufrió en marzo pasado el hackeo de su celular. Lo mismo le ocurrió a otras 50 figuras del espectáculo, como Vanessa Hudgens, Christina Aguilera y Miley Cyrus,  según informó el FBI.

La actriz no se ha referido públicamente a este incidente, pero su representante dijo que tomará acciones legales contra los responsables del hackeo y contra todos los medios que difundan las fotos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?