EMOLTV

Celine Reymond ratifica su opción por la música lanzando su primer disco

La actriz presentará esta noche en Bellavista el EP "Ambrolina", grabado al alero de un sello con base en Miami, y que desde el martes estará disponible en tiendas digitales.

15 de Octubre de 2011 | 13:03 | Emol
imagen

Reymond ha logrado entusiasmar en sus presentaciones en vivo, donde despliega altas dosis de teatralidad.

Archivo Kali Mutsa

SANTIAGO.- Si alguno pensó que se trataba del capricho de una famosa, se equivocó. Tras anunciar una aventura como cantante bajo el seudónimo de Kali Mutsa, a principios de este año, la actriz Celine Reymond demuestra ahora que su entusiasmo no ha decaído, y que sus sueños musicales siguen absolutamente en pie.

Tras revelarse como intérprete de canciones, afirmada en un estilo de raíz gitana, ahora Reymond comienza a buscar la consagración en ese camino, de la mano de un primer disco que lanzará en vivo esta noche.

Se trata de Ambrolina, un EP que ya comienza a sonar a través de un primer sencillo llamado "Tunupa", descargable en tiendas digitales.

La celebración por el lanzamiento de esa pieza será en el club El Clan de Bellavista (Bombero Núñez 363), donde la presentación de Reymond figura agendada a las 22:00 horas de hoy, con entrada a $3.000.

El lanzamiento oficial, en tanto, será el martes 18 de octubre, cuando los cinco temas que integran Ambrolina estén disponibles a través de I-Tunes (donde ya está "Tunupa").

El EP fue grabado por Kali Mutsa junto al reconocido ingeniero Gonzalo "Chalo" González, quien anota trabajos previos con Los Bunkers, Francisca Valenzuela y Los Tetas entre otros. La etiqueta que lo publica, en tanto, será Shock Music, sello con base en Miami que confió en la proyección de la chilena.

Hasta ahora, la aventura musical de Reymond ha podido sostenerse gracias a la buena recepción que ha encontrado desde su veraniego lanzamiento en Amanda, con presentaciones posteriores en sitios como el Galpón Víctor Jara y en fiestas populares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?