EMOLTV

Fanáticas de Justin Bieber copan el Estadio Nacional tras recibirlo en el hotel

Tras arribar a Chile, el cantante saludó a sus bulliciosas seguidoras en el aeropuerto y en el recinto en que se hospeda. El coliseo de Ñuñoa, en tanto, ya está repleto.

15 de Octubre de 2011 | 17:48 | Emol
imagen

Bieber saludó de lejos a las fans que llegaron hasta el aeropuerto. En el hotel, en tanto, se asomó a un balcón.

Carla Dannemann

SANTIAGO.- No hizo falta que Justin Bieber estuviera en Chile para que la "Biebermanía" se desatara en nuestro país. Sin embargo, con su llegada este mediodía todo terminó simplemente por desbordar.

El avión privado del cantante de 17 años aterrizó en Aerocardal a las 12:40 horas, procedente de Argentina, donde realizó un último show el jueves, en una visita que extendió para descansar y disfrutar del tiempo libre que le deja la gira (anoche estuvo en una fiesta).

Tras pisar suelo chileno, saludó a lo lejos a las fanáticas que acudieron a esperarlo, para luego abordar un helicóptero —mismo medio de transporte utilizará para ir luego al Nacional— que lo trasladó hasta el Hotel W.

Desde allí volvió a saludar a los cientos de fanáticas que también allí se agolparon, para dedicarle ensordecedores chillidos y versos a coro de sus canciones (sobre todo de la popular "Baby").

Desde un balcón, Bieber —quien llevaba puesta la capucha de su polerón— saludó a las menores apostadas en las calles Augusto Leguía e Isidora Goyenechea. Así permaneció un par de minutos, que por supuesto fueron sumamente escasos para sus seguidoras, quienes continuaron pidiéndolo por largos minutos.

Mientras, las afueras del Estadio Nacional ya estaban repletas de público esperando la apertura de puertas, algo que varias hicieron acampando incluso desde la noche del jueves.

Tal era el volumen de público en calles como Grecia y Marathon, que el coliseo de Ñuñoa tardó sólo minutos en repletarse tras la apertura de puertas, que se concretó poco después de las 17:00 horas, y bajo un calor nada despreciable.

El itinerario ahora contempla la actuación del grupo telonero Cobra Starship a las  19:45, mientras que a las 21:00 debería comenzar el esperado concierto del canadiense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?