EMOLTV

Charlie Sheen critica a "Two and a Half Men": "Estoy extremadamente decepcionado"

El actor no está conforme con el desarrollo de la serie tras su partida. El programa bajó notoriamente su audiencia en las últimas semanas.

24 de Octubre de 2011 | 12:51 | Emol
imagen

Charlie Sheen fue despedido de la serie por su drogadicción y constantes polémicas.

AP

SANTIAGO.- La audiencia de la serie "Two and a Half Men" a disminuido en casi un 50 por ciento en Estados Unidos desde que se estrenó su nueva temporada, protagonizada por Ashton Kutcher. Los 29 millones de espectadores registrados el pasado 19 de septiembre descendieron a 16 millones la semana pasada.

El ex actor estelar de la serie, Charlie Sheen, afirma que se ha sentido muy "decepcionado" por el nuevo ritmo, pues él había depositado altas expectativas en el equipo, e incluso les deseó buena suerte antes del estreno de los nuevos episodios.

"Asthon Kutcher lo está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado con cómo están gestionando lo que yo dejé detrás",  dijo el polémico actor al sitio TMZ.

"La gente no es idiota o, al menos, no toda la gente",  dijo el actor al evaluar la actual sintonía del programa, que en sus temporadas pasadas gozaba de 20 millones de espectadores.

Sheen fue despedido de la serie en marzo pasado, tras una serie de discusiones con el creador del programa Chuck Lorre, a causa de la adicción del actor a las drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?