EMOLTV

Sin paz ni amor: músico jamaicano es acusado de doble homicidio

La policía encontró en la casa de Vybz Kartel, un reconocido DJ de la isla, el cuerpo de una persona desaparecida. Tras comenzar la investigación de dicho asesinato, halló a una nueva víctima.

27 de Octubre de 2011 | 08:59 | EFE
imagen

El músico se encuentra en prisión preventiva.

MySpace de Vybz Kartel

MIAMI.- El músico jamaicano Vybz Kartel, que se encuentra detenido a la espera de ser juzgado por un asesinato, ha sido acusado de un segundo homicidio, publicó hoy el diario de la isla The Gleaner.

Kartel, uno de los DJ más reputados de Jamaica, fue detenido en septiembre pasado con una gran cantidad de marihuana en un hotel de la isla caribeña.

Tras su detención, la policía registró varias casas propiedad de este músico, conocido por sus letras explícitamente violentas, y encontró un cuerpo enterrado en descomposición en una de ellas.

El artista está acusado del asesinato de Clive "Lizard" Williams, que murió en agosto, y de Barrington "Bossie" Burton, un promotor de 27 años que murió en julio pasado.

De 35 años, Adidja Palmer (su verdadero nombre) está siendo investigado además por "varios asesinatos, tiroteos y tráfico de armas", al tiempo que está acusado también de posesión ilegal de armas y de marihuana, detalló la Policía de la isla al citado diario.

Aunque el cuerpo de Williams no ha sido encontrado, la Policía asegura que tiene "gráficas descripciones de cómo fue asesinado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?