EMOLTV

Hija de Kurt Cobain se compromete con su novio rockero

La joven de 19 años e hija del legendario líder de Nirvana, anunció que se casará con Isaiah Silva.

27 de Octubre de 2011 | 17:32 | Bang
imagen

Frances Bean Cobain confirmó que contraerá matrimonio.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Frances Bean Cobain, la hija de 19 años del legendario líder de Nirvana, Kurt Cobain, y la también cantante Courtney Love, le dio el sí a su novio rockero Isaiah Silva, del grupo Rambles, para contraer matrimonio, según confirmó en su página de Facebook.

Al principio Cobain simplemente había cambiado su estado de relación en la red social por el de "comprometida", pero luego lo sacó y escribió un mensaje esclarecedor: "El pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo me convierte en la mujer más afortunada del mundo".

La joven, que tenía sólo 20 meses cuando su célebre padre se suicidó en abril de 1994, ha estado saliendo con Silva por cerca de un año y se mudaron juntos a un casa en Los Angeles.

Una fuente confirmó la noticia a la revista "Touch Weekly", asegurando que "ella está comprometida y ambos se mudaron a una gran casa cerca de Runyon Canyon".

Cobain dejó la casa de su madre el 2009 para ser cuidada por la familia de su padre, y la propia Courtney Love ha reconocido recientemente cierta responsabilidad en el distanciamiento.

Love, de 47 años, dijo que "fue mi culpa. Nunca la he entendido. ¿Por qué nunca la llevé a un show de Broadway? Ella amaba esos malditos musicales de Broadway".

"Todo lo que siento es que la amo. Daría cualquier cosa por escuchar el sonido de sus tacos caminando por fuera de mi habitación. Juré que nunca sería como mi madre, pero soy igual. Ella lo tiró todo y yo también lo hice", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?