EMOLTV

Kim Kardashian llega a Sydney sin anillo y asegurando que se casó "por amor"

La figura de la TV norteamericana arribó a Australia para presentar una colección de bolsos, luego de solicitar el divorcio al jugador de la NBA Kris Humphries, tras apenas 72 días de matrimonio.

02 de Noviembre de 2011 | 08:50 | EFE
imagen

Humphries y Kardashian, cuando todo era felicidad. Tras 72 días, el amor se esfumó.

EFE

SYDNEY.- La polémica estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, aseguró que se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries "por amor", poco después de estallar un escándalo tras el anuncio de su divorcio, que pone fin a un matrimonio de apenas 72 días.

"Todo lo que hago es por amor", dijo Kardashian al Canal 10 de la televisión australiana, al considerar como "ridículas" las insinuaciones de que su bullado matrimonio fue solamente por interés, y como parte de un espectáculo mediático.

Según cuenta una de las protagonistas del reality show "Keeping up with the Kardashians", escuchar ese tipo de rumores "fue la parte más difícil".

Kardashian también confesó que ella se apresuró en contraer matrimonio porque quería "con todo su corazón y alma" tener "una familia y bebés", y agregó que donará el dinero y los regalos de su boda a la organización caritativa estadounidense Dream Foundation.

"Quizás me apresuré en hacer algo que va a decepcionar a mucha gente", acotó Kim Kardashian en un comunicado citado por el diario local "Daily Telegraph".

A su agitada llegada a Sydney, la celebridad —uno de los rostros más populares de las revistas del corazón estadounidenses— ya no llevaba el anillo de compromiso de diamantes ni la alianza que le entregó Kris Humphries, jugador del New Jersey Nets en la liga NBA de Estados Unidos.

Kim Kardashian y su hermana Khloe viajaron a Australia para presentar una colección de bolsos en Sydney, y el viernes tienen previsto viajar a Melbourne.

La multimillonaria modelo se casó en agosto pasado con Kris Humphries en Montecito (California), tras seis meses de noviazgo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?