EMOLTV

La Red no cede ante críticas: Muestra a "guía espiritual" de Camiroaga

El programa "Mujeres Primero" expuso el testimonio de un "psíquico" que asegura haber sido amigo y consejero del difunto animador.

04 de Noviembre de 2011 | 09:40 | Emol
imagen

González asegura que tenía una estrecha amistad con Camiroaga.

Eduardo Miranda

SANTIAGO.- Pese a la ola de críticas desatadas por TVN en contra del matinal de La Red, "Mañaneros", por la exposición de una nota en la que dos videntes aseguraron sentir la "presencia" de Felipe Camiroaga, el canal privado continuó este viernes explotando el polémico tema.

El programa "Mujeres Primero" expuso el testimonio de un hombre que asegura haber sido el guía espiritual de Felipe Camiroaga, Jaime González.

El supuesto vidente entregó detalles de la personalidad de Felipe. "Era una persona solidaria, amorosa, expansiva, aún en los momentos más difíciles de la proyección de su carrera, él expresó compasión por las personas que a él lo afectaban. Me siento privilegiado de saber que la gente está descubriendo como verdaderamente es", afirmó.

El supuesto "guía" no guardo discreción en la entrega información "paranormal" ligada al difunto animador. "Hoy Felipe no es un muerto, es un guía, como un ser energético, un ser espiritual", dijo.

"No solamente se siente la presencia en el canal, en la casa, en la nieve, en el campo. También se puede sentir en otras partes, porque su presencia espiritual está acá", agregó el "psíquico".

González agregó que la presencia de Camiroaga en el canal es percibida por los técnicos y camarógrafos de una forma más intensa que por los animadores.

"Los camarógrafos pueden hablar mejor que los conductores Su presencia va a ir aumentando...es posible que (Felipe) ingrese a una pauta y que influya en las decisiones", indicó.

Las panelistas del programa Alejandra Valle y Antonella Ríos defendieron la exposición del testimonio de González. Ambas dijeron comprender que muchas personas se molesten por el testimonio de videntes y guías espirituales, pero que no se puede descartar que puedan ser verídicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?