Embarazo de Mane Swett destapa su largo romance secreto

La actriz, que hasta ahora aseguraba estar "soltera", tiene una relación estable con un periodista del diario New York Times desde fines de 2010.

SANTIAGO.- María Elena Swett está "feliz" con su embarazo de seis semanas, según aseguran sus amigos más cercanos, los únicos que sabían que la actriz mantenía una relación amorosa con un periodista estadounidense del New York Times.

El actor y mejor amigo de Swett, Héctor Morales, aseguró a Las Últimas Noticias que ambos tienen un romance desde el año pasado, pero recalcó que no conoce con exactitud los detalles de la conquista.

Y no es el único. La actriz se encargó de mantener bajo secreto la relación, e incluso en la polémica y extensa entrevista que concedió a la revista "Caras" en julio pasado, se encargó de hablar del duelo experimentado tras su divorcio de Felipe Braun y su soltería.

"No ando en llamas por la vida… Lo único bueno es que me conocí más. Descubrí mi capacidad de estar sola. No me gusta, pero me las arreglo bastante bien", dijo en dicha oportunidad.

"Le he tomado cariño a disponer de mi tiempo y no temo que se me pueda ir el tren. Ya dejé de sentirme la ‘recién separada’, ahora estoy entrando a la soltería. Además, me he dado cuenta de que las separadas están de moda… Me miran los jóvenes y los viejos, desde los veinteañeros hasta los sesentones", añadió la actriz a la revista.

Swett dijo estar "soltera" en julio, pero lo cierto es que en mayo se fue de vacaciones por cuatro semanas a Nueva York, presuntamente para estar con su pareja, a quien habría conocido durante un viaje a Río de Janeiro en 2010.

El novio de la figura de TVN bordea los 40 años y vive en la Gran Manzana, pero pasa muy poco tiempo en su ciudad de origen, pues trabaja como periodista de viajes en el prestigioso New York Times.

La actriz dijo que no detallará el estado de su embarazo, pero sí entregó unas palabras al programa de farándula S.Q.P: "Me he sentido bien, pero son cosas muy personales de las que prefiero no hablar. Las cosas familiares prefiero dejarlas afuera. (Estoy) a puro chocolate nomás", afirmó.

Emol
Martes, 8 de Noviembre de 2011, 10:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion