EMOLTV

La actriz Zsa Zsa Gabor nuevamente es hospitalizada de urgencia

La protagonista de "Moulin Rouge" sufre una hemorragia estomacal debido a complicaciones en el tubo de alimentación que tiene en el estómago.

10 de Noviembre de 2011 | 09:25 | EFE
imagen

La salud de la actriz se debilitó a mediados del año pasado, cuando sufrió una fractura de cadera.

Reuters

WASHINGTON.- La actriz Zsa Zsa Gabor fue trasladada de urgencia hoy a un hospital de Los Angeles, por segunda vez en menos de un mes, tras sufrir nuevas complicaciones por la sustitución del tubo de alimentación que le introdujeron en el estómago.

"El estómago le está sangrando y el tubo de alimentación se está saliendo", dijo su esposo, Fredéric Prinz von Anhalt, al portal de celebridades TMZ.com.

La actriz de 94 años, fue hospitalizada hace poco más de dos semanas debido a una infección que desprendió la sonda de alimentación conectada a su estómago.

La salud de Gabor se debilitó en julio de 2010, cuando se fracturó la cadera izquierda. En enero de este año le tuvieron que amputar la pierna derecha por una infección que llegó a poner en riesgo su vida y un mes más tarde padeció una deficiencia pulmonar.

Los constantes problemas de salud motivaron a la actriz a solicitar la extremaunción.

Estadounidense de origen húngaro, Gabor ha estado casada nueve veces y requirió una silla de ruedas para moverse desde que sufrió un accidente de tráfico en 2002 que la dejó parcialmente paralizada.

Entre las películas que interpretó en seis décadas de carrera cinematográfica destacan "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil".

Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.

Su marido estuvo hospitalizado hace dos meses tras ser atropellado por un automóvil en Beverly Hills.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?