EMOLTV

Quentin Tarantino ficha a actor de "CSI: Miami" para su primera película western

El cineasta acordó la participación de Rex Linn en "Django Unchained", cinta que también contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Jamie Foxx.

11 de Noviembre de 2011 | 10:16 | DPA
imagen

Lynn interpreta al detective Frank Tripp en la serie policial.

Showtime
LOS ANGELES.- El reparto de la película "Django Unchained", primer western del director estadounidense Quentin Tarantino, sigue sumando actores y fichó a Rex Linn, conocido por su papel como detective Frank Tripp en "CSI: Miami".

El intérprete de 56 años ha participado en populares películas como "Rush Hour", "Clear and Present Danger" y "The Hunted".

Por otro lado, se informó que también entrarán a formar parte de reparto: Tood Allen ("The Apostle"), James Remar ("Warriors"), Tom Wopat ("Los duques de Hazzard") y James Russo ("Enemigo Público").

El resto del reparto está compuesto por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, entre otros.

La película narra las aventuras de un esclavo (Jamie Foxx) que se escapa y se une a un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa y vengarse.

"Django Unchained", que arrancará su producción en breve, tiene programado su estreno el 25 de diciembre de 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?