EMOLTV

Pearl Jam llega a Chile: Se espera un Monumental con 55 mil personas

El grupo de Eddie Vedder llegó esta tarde a Chile, para presentarse mañana en el recinto de Macul.

15 de Noviembre de 2011 | 18:31 | Emol
imagen

Tras repletar dos veces San Carlos de Apoquindo en 2005, Eddie Vedder y compañía ahora van por el aforo del Monumental.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque ya anotan una visita y dos conciertos en Chile, los fanáticos de Pearl Jam transformaron al grupo de Seattle en los más esperados de la temporada, dato corroborable hasta con encuestas.

Esos fanáticos, exactamente 55 mil, ya pueden respirar aliviados y contar las horas para que su ansiedad se vea satisfecha. Porque Eddie Vedder y compañía ya están en Chile, luego de que esta tarde arribaran al aeropuerto de Santiago.


Tras ello, la banda se dirigió al hotel Ritz, ubicado en el barrio El Golf, donde a esta hora se han congregado cerca de 100 fans.

El grupo se alista para concretar mañana su tercera presentación en el país ante un repleto estadio Monumental, donde la cifra mencionada de asistentes agotó prácticamente la totalidad de los tickets disponibles.

Por lo mismo, Carabineros, la Intendencia y la productora T4F dispusieron un plan especial desde las horas previas y hasta el fin del evento, contemplando la apertura de puertas en el recinto de Macul para las 17:00 horas.

A esa hora podrá comenzar el ingreso de los espectadores por las avenidas Exequiel Fernández, Departamental y Marathon. En estas dos últimas además habrá habilitados dos mil estacionamientos.

Carabineros controlará el tránsito y la seguridad en el exterior del recinto, y las recomendaciones son las habituales en un concierto de esta envergadura (no comprar entradas en reventa, no ingresar cámaras profesionales, botellas, frutas o elementos que puedan lanzarse, etc.).

A las 20:15 horas está contemplada la presentación de los teloneros X, mientras que a las 21:30 se iniciará el esperado show de Pearl Jam, que podría durar hasta tres horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?