EMOLTV

Renuevan la sangrienta serie "Dexter" por otras dos temporadas

La cadena Showtime confirmó que ya selló el contrato con Michael C. Hall para llegar al menos hasta el 2014.

18 de Noviembre de 2011 | 16:17 | Emol
imagen

Michael C. Hall estará dos años más protagonizando la serie ''Dexter''.

Fox

SANTIAGO.- Para Dexter Morgan, el llamado "asesino favorito de la televisión", aún queda mucha sangre por derramar, luego que la cadena Showtime anunciara que renovará la serie por otras dos temporadas.

El protagonista Michael C. Hall, quien interpreta a un forense especialista en análisis de sangre que a la vez es un frío asesino de criminales, firmará un contrato para asegurar su presencia en los próximos dos ciclos de "Dexter".

Al igual que los años anteriores, la séptima y octava temporadas estarán compuestas por 12 capítulos. La producción del nuevo ciclo comenzará el próximo año en Los Angeles.

Actualmente se emite en Estados Unidos la sexta temporada de la serie y es la que ha obtenido mejores números de rating en toda la historia de la producción, con un promedio de 5,1 millones de espectadores en distintas plataformas.

"El enorme éxito de 'Dexter' es un tributo a los grandes logros de su elenco, productores y la interpretación clave de Michael C. Hall", dijo David Nevins, presidente del área de entretenimiento de Showtime, según reproduce "The Hollywood Reporter".

Hall, en tanto, aseguró que "de parte de toda la familia de 'Dexter', agradecemos la invitación para cavar aún más profundo en el mundo de Dexter".

No se ha especificado si las próximas dos temporadas serán las últimas de la serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?