EMOLTV

Valdivia desmiente infidelidad y denuncia "tongos"

El ex seleccionado nacional descartó las declaraciones de Mariana Cuesta, una modelo de discoteque que asegura haber tenido un "affaire" con él.

23 de Noviembre de 2011 | 12:46 | Emol
imagen

''Para mí es difícil desmentir siempre estas cosas. Mi tarea es otra. Tengo un problema futbolístico, lo estoy pasando mal'', dijo Valdivia.

Photosport

SANTIAGO.- A casi un mes del destape de la infidelidad cometida por Jorge "Mago" Valdivia a su esposa, la ex chica "Mekano" Daniela Aranguiz, el futbolista desmintió esta mañana los rumores de una supuesta relación con Mariana Cuesta, conocida en el mundo de la farándula por ser la ex amante de Manuel Neira.

La modelo de eventos discotequeros dijo a la prensa de farándula que ella y otra joven mantuvieron relaciones íntimas con Valdivia hace un par de meses.

Dichas declaraciones enfurecieron al futbolista, quien decidió llamar al programa "S.Q.P" para aclarar la situación.

"Jamás la he visto en persona. Sé quienes son por los tongos que hacen. Estoy aburrido de que picantes tengan hambre y se pongan de acuerdo con discoteques para ganar fama", dijo con evidente molestia.

El ex seleccionado nacional descartó, además, que alguna vez haya mantenido contacto con la modelo a través de mensajes de texto.

"Todos sabemos que los mensajes se pueden falsificar. A la Daniela le falsificaron el Facebook. Hay veces que son verdad, otros que son mentira...Es súper fácil pescar un teléfono, decir que es de Jorge Valdivia y enviar mensajes. Hace años que no tengo Facebook ni Messenger", sostuvo el futbolista, que logró obtener el perdón de su esposa tras la difusión de las polémicas fotos.

Pese a que tiene claro que sus palabras "les dará nuevo impulso" a las supuestas amantes, Valdivia no midió sus palabras al descalificarlas. "Yo no me metí con ellas...¡si son un par de gordas! y tengo una mujer maravillosa en casa", afirmó, antes de explicar que no siempre desmentirá las informaciones que circulen de él.

"Para mi es difícil desmentir siempre estas cosas. Mi tarea es otra. Tengo un problema futbolístico, lo estoy pasando mal", dijo en referencia a los conflictos que enfrenta con la Selección y Claudio Borghi.

Sobre esta materia, el futbolista no quiso profundizar, pero sí adelantó que pedirá disculpas a Borghi. Asimismo, dijo que tiene una "conversación pendiente" con Vidal, quien fue el primero de los involucrados que pidió perdón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?