EMOLTV

Justin Bieber: "Sí, me hice un test de ADN"

El cantante no está inquieto por la acusación de paternidad presentada en su contra. "Tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", dijo.

23 de Noviembre de 2011 | 13:59 | DPA
imagen

Esta noche se emitirán las declaraciones de Bieber en el programa de David Letterman.

Reuters

NUEVA YORK.- Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún niño y descartar así las acusaciones de paternidad realizadas por la veinteañera Mariah Yeater. Por eso, admitió que se hizo un examen.

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá hoy.

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que, según ella, nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Angeles.

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de "Baby". "Ahora estoy en el punto de mira. La gente puede decir lo que quiera".

La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?