EMOLTV

Manuel García y Javiera Mena se suman a concierto de Mazapán

Ambos cantautores, además de María Colores, y Pablo y Felipe Ilabaca, estarán junto al grupo infantil el próximo 14 de diciembre en el Teatro Oriente.

24 de Noviembre de 2011 | 15:28 | Emol
imagen

Los grandes éxitos de Mazapán volverán a sonar el próximo 14 de diciembre en el Teatro Oriente.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el éxito de su show de aniversario, su paso por la Feria Pulsar y el anuncio de una nueva presentación masiva y con invitados, el grupo infantil Mazapán continúa con el cierre en grande que han decidido dar a este año 2011.

Ahora, y tras el anuncio de su presentación en el Teatro Oriente para el próximo 14 de diciembre, el quinteto avisó de la presencia de cinco nuevos nombres de peso que se suman al concierto.

Se trata de Manuel García, Javiera Mena, María Colores, y los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca, de Chancho en Piedra, quienes compartirán escenario con las integrantes de la emblemática agrupación.

Los nuevos invitados se suman a los antes anunciados Camila Moreno y Florcita Motuda, quienes completan el plantel de este concierto de tintes navideños, que se realizará en el Teatro Oriente de Providencia.

De este modo, se termina de conformar una presentación de caracterísitcas similares a la ofrecida el 6 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Chile, sólo con la nóvel María Colores como la única presente en ambas ocasiones.

Entre los demás la experiencia infantil sobra: Manuel García debutó este año con un concierto especialmente orientado a los niños, Felipe y Pablo Ilabaca lideraron la esfera musical de "31 minutos" y hoy forman el dúo Achú, mientras que en Flor Motuda su vínculo con ese mundo ya es histórico (las generaciones más antiguas aún no olvidan su personaje de Buzón, en la televisión setentera).

Las entradas para el concierto están a la venta a través de PuntoTicket, y sus valores van desde los $8.500 hasta los $15.000, más cargos por servicio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?