Miley Cyrus se politiza al defender movilizaciones sociales en su nuevo videoclip

La cantante se une a las protestas con la canción "Libery Walk", en la que anima a seguir adelante con el movimiento de los "indignados" en el mundo.

25 de Noviembre de 2011 | 09:38 | Emol

La frase ''esto va dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen'', da inicio al video.

Richard Salgado, El Mercurio

SANTIAGO.- Ya no es la niña que saltó a la fama como figura de Disney. Miley Cyrus creció, y con la madurez llegó una clara postura política, que ahora expresa en su nuevo videoclip, "Liberty Walk" (ver).

La cantante, que acaba de cumplir 19 años, publicó en su sitio oficial el video que defiende las movilizaciones sociales que se están produciendo en el mundo en contra del modelo económico.

El texto "esto va dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen",  da el vamos al video. En los casi tres minutos de canción, se pueden ver noticias de las protestas en España, Grecia, Inglaterra y Estados Unidos.

Imágenes de policías golpeando a manifestantes, carteles con mensajes como "el poder de la gente" y "podemos cambiar el mundo" se destacan en la producción.

La letra también apoya las movilizaciones, con oraciones como "es una caminata de libertad. Dile adiós a los que te tienen amarrado" o "Libérate, cierra la puerta, ya no eres más un prisionero".

La canción es lanzada como sencillo del último disco de Cyrus, Can’t Be Tame.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores