EMOLTV

Martín Cárcamo regresa a "Bienvenidos" en medio de bromas

El animador regresó hoy al matinal de Canal 13. Sus compañeros lo recibieron con la canción principal de "Rocky" y vistosos parches en la nariz.

30 de Noviembre de 2011 | 09:31 | Emol
imagen

Cárcamo agradeció la muestra de ''solidaridad'' de sus compañeros esta mañana.

Canal 13

SANTIAGO.- Los médicos querían que Martín Cárcamo pasara al menos un par de días con licencia, para que así se recuperara del intenso golpe que le fracturó la nariz el lunes en la noche. No obstante, el animador logró reducir al mínimo las horas de descanso, lo cual le permitió volver hoy a "Bienvenidos".

El rostro de Canal 13 fue recibido con sarcasmo este miércoles en el estudio, pues sus compañeros de programa portaron vistosos parches en la nariz y la producción programó la canción principal de "Rocky", "Gonna Fly Now", como cortina inicial del matinal.

La curiosa recepción generó simpatía en Cárcamo. "Quiero agradecer la solidaridad del mejor equipo de la TV chilena", dijo el accidentado conductor.

El coanimador del espacio matutino disimuló su lesión con un parche color piel y maquillaje, pese a que no tiene contusiones, sólo cicatrices.

"Tengo un corte chico y uno largo, en uno tengo dos puntos y en el otro ocho. Está un poco hinchado todavía, pero no tanto", afirmó.

Cárcamo explicó que no tiene moretones porque "como hubo corte, modo de drenaje, la sangre salió y no se quedó encapsulada adentro".

El animador de "Bienvenidos" se accidentó el lunes, cuando se encontraba en un gimnasio ejercitando sus brazos. Allí, una rueda del implemento que utilizaba cedió, provocando que el peso se dirigiera a su rostro y le fracturara la nariz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?