EMOLTV

Scarlett Johansson participa en sensual sesión de fotos

La actriz se atrevió a mostrar su cuerpo a la revista "Interview", por primera vez desde la filtración de sus fotos íntimas.

30 de Noviembre de 2011 | 13:20 | Emol
imagen

Esta es una de las imágenes que incluye la revista en su nueva edición.

Solve Sundsbo, revista Interview

SANTIAGO.- Cuando ya han pasado varios meses desde la publicación de las fotos íntimas de Scarlett Johansson, la actriz ha decidido aceptar ser la protagonista de una sensual sesión fotográfica de la revista Interview.

La actriz conversó con la publicación sobre sus actuales proyectos cinematográficos y posó con diferentes "looks" ante la cámara. En todas las imágenes se ve muy sofisticada, y con la sensualidad que la caracteriza.

En una de las imágenes se atrevió a portar sólo un short y a cubrir su pecho con sus brazos.

La entrevista profundiza en su trabajo con Matt Damon en la cinta "We Bought a Zoo",en la que interpreta a la ayudante de un hombre que compra una casa con zoológico. La historia está basada en la historia real del periodista Benjamin Lee, quien tuvo el desafío de mantener el recinto salvaje.

Johansson siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que evitó referirse nuevamente a la filtración de sus fotos íntimas. No obstante, sí dijo que desde ese incidente confía aún menos en las redes sociales.

"No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?