EMOLTV

Beyoncé no dará a luz en febrero, lo hará en diciembre

La cantante subió a Internet un video grabado en septiembre, en el cual admite que en ese entonces tenía seis meses, no cuatro, como se pensaba.

30 de Noviembre de 2011 | 15:02 | DPA
imagen

La cantante explica en el video que usó ropa para aplanar su vientre y ocultar el embarazo, debido al rodaje de un videoclip.

AP

Nueva York.- La prensa estadounidense afirmó en varias oportunidades que Beyoncé daría a luz en febrero, pero un video subido por la cantante a YouTube indica que el parto se produciría mucho antes: en diciembre.

En el video, la artista aparece burlándose de un titular de pensa en el que se afirmaba que su embarazo era mentira. "Oh, Baby! Oh, Baby!", grita la artista texana, señalando su prominente barriga.

"Debido al rodaje de un videoclip llevo ropa que me aplana el estómago, ­pero estoy en el sexto mes!", dice. Luego, señala que ese video lo grabó el pasado 23 de septiembre.

Así, el bebé nacería en las próximas cuatro semanas o, a más tardar, a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?