EMOLTV

Jennifer Lopez saluda a las cámaras en el barrio Concha y Toro

La cantante se dirigió a dicho sector para grabar escenas que serán expuestas en su programa de talentos.

05 de Diciembre de 2011 | 16:58 | Emol
imagen

Lopez saludó al captar la presencia de fotógrafos.

UPI

SANTIAGO.- Ajetreadas e intensas han sido las horas que Jennifer Lopez ha pasado en el país. La cantante llegó a Santiago para realizar un casting que seleccionará a los chilenos que participarán en su nuevo programa de talentos, "Q'Viva: the chosen".

La cantante, además, debe grabar tomas en locaciones capitalinas, las que serán incluidas en el segmento televisivo a estrenarse en enero. El lugar escogido para esta misión fue el Barrio Concha y Toro.

La ex esposa de Marc Anthony llegó esta tarde a dicha zona, acompañada por su equipo de televisión y asistentes. Allí se mostró muy amable con quienes la saludaron a lo lejos e incluso entregó una sonrisa a los fotógrafos que la siguieron.

Jennifer Lopez arribó a Chile el domingo en la noche, pasadas las 21:30 horas. Llegó en un vuelo privado proveniente  de Lima, Perú. La acompaña su equipo del programa y su nueva pareja, el bailarín de su staff Casper Smart.

La cantante inició su jornada temprano en el Hotel Ritz. Allí se reunió con directivos de empresas que podrían promocionar el segmento que emitirá Mega el próximo año, como también con ejecutivos de la productora a cargo del espacio, Endemol. También hizo un espacio en su agenda para reunirse en el hotel con casi una docena de fanáticos privilegiados.

Jennifer Lopez produce este programa con su ex esposo, Marc Anthony. Ambos también integrarán el jurado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?