Guy Ritchie ya tuvo éxito llevando de regreso a la gran pantalla a Sherlock Holmes.
EFELOS ANGELES.- En un principio todo fue color de rosa para el proyecto cinematográfico "El agente de CIPOL" ("The Man From U.N.C.L.E"), que supuestamente iba ser dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por George Clooney.
Sin embargo, comenzó a desmoronarse cuando Clooney abandonó la película y se comenzó a murmurar que Bradley Cooper lo reemplazaría. Posteriormente llegó la salida de Soderbergh.
Ahora parece que la única persona que podrá rescatar el proyecto es Guy Ritchie. El hombre que desempolvó al detective Sherlock Holmes y lo volvió a llevar a la gran pantalla, será el responsable de darle vida a la famosa adaptación de la serie de espías de la década de 1960.
Según "Deadline", Ritchie está formando una compañía nueva con el productor Lionel Wigram, responsable de la última versión de Holmes. Se trata del primer proyecto de esta productora y estará bajo la dirección de Ritchie.
"El agente de CIPOL" narra las aventuras de un espía estadounidense llamado Napoleon Solo y su compañero ruso Illya Kuryakin, que viajan por todo el mundo en misiones de espionaje bajo el nombre de una organización llamada CIPOL (U.N.C.L.E).