EMOLTV

Juanes anuncia concurso para cantar a dúo con un fanático

El cantante colombiano le dará la posibilidad a uno de sus seguidores a participar en un especial "unplugged" que hará para MTV.

13 de Diciembre de 2011 | 13:29 | EFE
imagen

Juanes anunció que cantará a dúo con un fanático, que será elegido vía concurso.

AFP

MIAMI.- Juanes invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial "unplugged", que el intérprete colombiano grabará en febrero próximo para la cadena de televisión musical MTV.

Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como "A Dios le pido", "Me enamora", "Fotografía" o "La soledad", informó en un comunicado el artista junto al canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más.

Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes.

El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com.

El especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en febrero de 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida (EE.UU.).

"Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de (cantar en) su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida", dijo Charlie Singer, vicepresidente sénior de contenido y creatividad de Tr3s.

La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?