EMOLTV

Lindsay Lohan regresa a tribunales para rendir cuentas sobre su libertad condicional

La actriz deberá ahondar en torno al trabajo que realiza en una morgue, pena a la que fue condenada por su larga cadena de incidentes y delitos.

14 de Diciembre de 2011 | 08:41 | AP
imagen

Una imagen habitual en el último lustro: Lindsay Lohan entrando o saliendo de un tribunal. Llegando a 2012, la tendencia no frena.

AP

LOS ANGELES.- Lindsay Lohan regresará a la corte durante esta jornada de miércoles para informar por primera vez a un juez acerca de su progreso, bajo los nuevos y estrictos requisitos para quienes están en libertad bajo fianza.

La actriz de 25 años de edad se ha presentado regularmente para trabajar en la morgue del condado de Los Angeles, desde que se la amenazó con recibir una larga sentencia en prisión en su última audiencia ante tribunales.

La corte también ordenó a Lohan asistir a un consejero, por violar su anterior libertad condicional.

El vocero de Lohan, Steve Honig dijo que la actriz ha cumplido o superado los requerimientos impuestos el mes pasado por la juez de la corte superior Stephanie Sautner.

Lohan realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar su libertad condicional impuesta en 2007, pena que le fue dada por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor. Sautner quiere que Lohan se presente ante la corte para dar informes mensuales hasta marzo.

La audiencia judicial ocurre días antes de que llegue a los kioskos la edición de la revista Playboy donde la actriz sale casi desnuda, y representando algunos de los más insignes looks de Marilyn Monroe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?