EMOLTV

Karen Doggenweiler asume la conducción de "Buenos días a todos"

La periodista se integrará al equipo de Mauricio Correa el próximo viernes.

21 de Diciembre de 2011 | 15:53 | Emol
imagen

La dupla Doggenweiler-Elfenbein será potenciada por TVN en el matinal y en el próximo Festival de Iquique.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cinco días después de la salida de Carolina de Moras de "Buenos días a todos",  TVN confirmó este miércoles el arribo de Karen Doggenweiler a la conducción del matinal.

La periodista se integrará al equipo de Mauricio Correa el próximo viernes 23 de diciembre, según indicó la señal estatal en un comunicado en el que "agradece su disponibilidad para aceptar este encargo, así como su compromiso con el canal".

Doggenweiler asegura que asumir este nuevo rol "es un desafío grande", pues debe compatibilizarlo con el resto de sus "responsabilidades programáticas". No obstante, afirma valorar mucho "el poder acompañar diariamente a la audiencia que nos sigue durante la mañana".

Cabe destacar que la presentadora está actualmente grabando la nueva temporada de "Mamá a los 15". Esto demandaba, hasta ahora, gran parte de su agenda.

La comunicadora, que regresará de forma estable a "Buenos días a todos" tras siete años alejada del segmento, destacó volver a trabajar con Julián Elfenbein. "Me entusiasma compartir esta experiencia con un tan buen profesional y compañero", afirmó en las declaraciones presentadas por el canal.

TVN informó que Doggenweiler estará fuera del programa durante el 1 y 15 de enero, pues ya había previsto sus vacaciones para esa fecha.

Desde que de Moras anunció su renuncia al programa la semana pasada, se comenzó a barajar  la llegada de la periodista. Durante ese tiempo, Doggenweiler mantuvo bajo estricta reserva sus negociaciones con TVN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?