EMOLTV

Sinéad O'Connor termina su matrimonio tras apenas 18 días

La cantante admitió que fue un error apurar la boda con su novio Barry Herridge, ya que no estaba consciente del impacto que tendría en su familia.

27 de Diciembre de 2011 | 11:11 | Emol
imagen

Sinéad O'Connor debió anticiparse a las filtraciones para dar a conocer las razones del quiebre de su matrimonio.

AFP

SANTIAGO.- Apenas 18 días después de haber contraído matrimonio con su novio Barry Herridge en Las Vegas, la cantante irlandesa Sinéad O'Connor comunicó a través de su sitio web que terminará la relación.

"Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta", escribió la cantante que alcanzó fama con el cover de "Nothing Compares 2 U".

O'Connor se había casado con Herridge en una ceremonia realizada el 8 de diciembre en la ciudad de los casinos, pero aseguró que de inmediato se sintieron presiones de personas "cercanas" a él que influyeron en el quiebre.

"Tres horas después de que terminó la ceremonia, el matrimonio fue trabado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo", dijo la cantante, quien reconoció que también llevó a su esposo a comprar marihuana esa misma noche para su noche de bodas, ya que ella no bebe alcohol.

"Mi esposo fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar", añadió.

O'Connor agregó que "una mujer quiere la felicidad para su esposo. Así que, ¿amas a alguien? Déjalo libre", explicó sobre su decisión. La cantante tuvo palabras de cariño sobre su ahora ex pareja, calificándolo de un "hombre maravilloso" y disculpándose por no ser "una mujer normal".

"Creo verdaderamente, aunque es doloroso reconocerlo, que nos apuramos en casarnos, por razones altruistas, y no estábamos conscientes o preparados de las consecuencias en la vida de mi esposo y en las vidas de sus cercanos. Él ha sido muy infeliz y por tanto he terminado el matrimonio", manifestó.

O'Connor se había casado en dos ocasiones anteriormente y en total tiene cuatro hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?