EMOLTV

Raquel Argandoña es internada con fuertes dolores de cabeza tras arribar desde Miami

La figura de TVN fue trasladada directamente desde el aeropuerto a la Clínica Las Condes para realizarse exámenes.

03 de Enero de 2012 | 18:44 | Emol
imagen

Raquel Argandoña apenas pudo emitir declaraciones en su arribo a Santiago desde Estados Unidos.

Fabián España / Archivo

SANTIAGO.- La animadora televisiva Raquel Argandoña debió ser internada de urgencia en una clínica santiaguina, luego de sufrir fuertes dolores de cabeza que arrastraba desde el viaje de vacaciones a Estados Unidos que realizó junto a sus hijos.

Los problemas de la panelista de "Buenos días a todos" se iniciaron durante su estadía en Miami, donde comenzó a sufrir las fuertes cefaleas que interrumpieron su viaje para pasar las fiestas de fin de año en tierras estadounidenses.

El estado de Argandoña quedó en evidencia en su arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, que fue captado por el programa televisivo "Intrusos" de La Red, que registró imágenes de la animadora visiblemente afectada, con fiebre y malestar general.

Frente al acoso de la prensa, Argandoña apenas pudo sacar el habla para decir "no vengo bien" y fue su hija Raquel la que escudó a su madre. "Mi mamá viene enferma y necesito que nos dejen salir rápido", dijo a los medios, e incluso inició un altercado con los reporteros presentes.

El problema se produjo cuando la joven trató de "mongólica" a una periodista, lo que causó la molestia por parte de los panelistas del programa, que calificaron de "desubicada" la descalificación de "Kel".

Argandoña fue llevada desde el mismo aeropuerto a la Clínica Las Condes para ser evaluada y para realizarse una serie de exámenes que deben determinar el origen de sus dolores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?