EMOLTV

Marc Anthony olvida a J.Lo: habría iniciado romance con modelo venezolana

El hijo del cantante publicó en Twitter una serie de mensajes que aluden a una relación entre el músico y la joven maniquí. Anthony retuiteó todo.

04 de Enero de 2012 | 14:34 | Emol
imagen

Anthony también publicó un mensaje en la red social: ''A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe''.

EFE

SANTIAGO.- El hijo mayor de Marc Anthony, Chase, sorprendió a los admiradores de su padre al anunciar por Twitter que el cantante mantiene una relación con una modelo venezolana famosa en su país, Shannon De Lima.

"Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima , ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012". escribió el heredero de Anthony en la red social.

El joven, que según la revista "Hola!" fue adoptado por Anthony cuando salía con la oficial de policía Debbie Rosado, tuiteó una serie de mensajes alusivos a la pareja que fueron reproducidos por su padre.

"@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", dijo en a red social mientras celebraba el cumpleaños de la modelo.

"La vida es hermosa, nada como estar rodeado por la gente que amas @MarcAnthony @Shadelima !!!!!! #familia", añadió en Twitter.

Tras la ola de mensajes, el ex-esposo de Jennifer Lopez respondió con la leyenda: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe", sin entregar más detalles.

La serie de Tweets fue publicada la madrugada del miércoles en las cuentas del cantante y de su hijo. Algunos mensajes también fueron retuiteados por la maniquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?