EMOLTV

Mariah Carey pide que recen por su marido hospitalizado: "Es un momento grave"

El rapero y actor Nick Cannon sufrió una insuficiencia renal que lo mantiene en estado delicado.

04 de Enero de 2012 | 16:53 | AFP
imagen

Mariah Carey y Nick Cannon durante una de sus tantas apariciones públicas en sus años de casados.

AFP

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Mariah Carey pidió hoy a sus admiradores que recen por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, quien se encuentra hospitalizado debido a una insuficiencia renal.

"Hemos invertido los papeles", escribió la cantante en su página web, en una foto donde aparece acostada junto a Cannon en una cama de hospital en la estación de esquí de Aspen, donde la pareja estaba de vacaciones.

"El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mellizos) y Nick estaba a mi lado", dijo Carey.

"Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy dolorido", dijo.

"Este es un momento grave, es muy difícil para todos nosotros, por favor, oren por nosotros y nuestra familia", agregó.

Mariah Carey, de 41 años, se casó con el actor y cantante Nick Cannon, de 31 años, en abril de 2008 en las Bahamas. Ambos son padres de los mellizos Moroccan y Monroe, nacidos en mayo.

Desde su debut en 1990, Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos. La cantante es la tercera artista femenina que más discos vendió en todos los tiempos, según la Recording Industry Association of America.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?