EMOLTV

Demi Moore emite amargas declaraciones sobre su vida amorosa

"Lo que me da miedo es descubrir al final de mi vida que no soy digna de ser amada, que no vale la pena que me amen", dijo la actriz a dos meses de su divorcio de Ashton Kutcher.

05 de Enero de 2012 | 08:21 | DPA
imagen

La actriz anunció a mediados de noviembre su divorcio de Kutcher.

EFE

NUEVA YORK.- Casi dos meses después de confirmar públicamente su divorcio de Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore decidió otorgar su primera entrevista. Aunque no se refirió específicamente a sus sentimientos hacia su ex esposo, sí confesó sus inseguridades en materia amorosa.

"Yo diría que lo que realmente me da miedo es descubrir al final de mi vida que no soy digna de ser amada, que no vale la pena que me amen, que algo va mal conmigo, que desde el principio no fui querida", confesó en amargas declaraciones a la revista "Harper's Bazaar", aunque sin relacionar sus sentimientos con su separación.

En la conversación, añadió que tampoco está totalmente a gusto con su cuerpo. "Tengo ese sentimiento de amor-odio con mi cuerpo. Tengo la sensación de que mi cuerpo me engaña. Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería".

En sus últimas apariciones públicas, la actriz apareció extremadamente delgada . Sus cercanos indicaron que su baja de peso se debió al estrés del divorcio.

Moore se separó en noviembre después de seis años de matrimonio con Kutcher, después de que éste confesara haberle sido infiel.

Anteriormente, Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas y mantiene una estrecha relación de amistad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?