EMOLTV

Selena Gomez obtiene protección judicial tras sufrir acoso de un hombre

La estrella fue rondada por un sujeto de 46 años con trastornos psíquicos, y que confesó a su médico sus intenciones de matarla.

07 de Enero de 2012 | 10:23 | DPA
imagen

La actriz y cantante expresó a través de una carta que sintió mucho miedo cuando supo de las acciones de su acosador.

Reuters

LOS ANGELES.- La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez obtuvo protección por parte de un tribunal ante la amenaza de un presunto acosador, informó el portal de noticias del espectáculo "TMZ".

El hombre de 46 años deberá mantener distancia durante tres años de la figura de Disney, de 19 años, luego de que un juez de Los Angeles decidiera que el hombre era una amenaza para la seguridad de Gomez.

El sujeto, quien presuntamente padece un trastorno psíquico, habría perseguido a la joven estrella durante meses y le habría hablado a un psiquiatra de sus planes de asesinato. Gomez afirmó en su presentación que el hombre viajó por su cuenta de Chicago a Los Angeles para verla, y que temía que le hiciera daño.

El hombre identificado como Thomas Brodnicki enfrenta hoy cargos por acoso a la cantante y actriz, quien no se presentó a la audiencia y que en octubre declaró a través de una carta que tuvo demasiado miedo cuando supo que Brodnicki pensaba matarla. El acoso se realizó entre julio y octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?