Antony Worrall Thompson es un famoso chef de la televisión británica.
Sitio oficialLONDRES.- Un popular chef de la televisión británica debió disculparse a través de su sitio web, tras haber sido atrapado hurtando de un supermercado.
Antony Worrall Thompson fue arrestado el viernes tras reportarse que robó queso y vino de un almacén Tesco, en el lujoso poblado Henley-on-Thames, a orillas del Támesis, en el oeste de Londres.
Un vocero de la policía del Valle de Támesis, que solicitó no ser identificado por política de la institución, dijo que cinco incidentes separados durante la temporada navideña llevaron al arresto de Worrall Thompson.
En una declaración publicada en su página de Internet, el chef de 60 años, quien ha aparecido en el programa diurno de cocina "Ready Steady Cook", dijo que lamentaba su delito.
"Lamento profundamente mis recientes acciones estúpidas e irresponsables; por supuesto estoy desolado por mi familia y amigos, a quienes he decepcionado y buscaré el tratamiento que claramente necesito", expresó. "No soy el primero, y ciertamente no seré el último que haga algo sin ton ni son. Qué pasó por mi cabeza, sólo el tiempo lo dirá", añadió en su declaración.
Worrall Thompson también se disculpó con el personal de Tesco. Sus representantes se negaron a declarar sobre el caso.
Según el diario "The Sun", que no citó ninguna fuente, el chef robó queso y vino en varias ocasiones usando una caja registradora de autoservicio, sin escanear todos los artículos que compraba.
La policía del Valle del Támesis emitió una advertencia formal para Worrall Thompson, quien no enfrentará cargos a menos que se vuelva a meter en problemas con la ley.