EMOLTV

El reinicio de la saga "Locademia de policía" ya tiene director

La popular comedia de 1984 tendrá su respectivo remake de la mano del debutante Scott Zabielski.

10 de Enero de 2012 | 13:40 | Emol
imagen

Una imagen de la película original de ''Locademia de policía'', estrenada en 1984.

Archivo

SANTIAGO.- El regreso a la pantalla grande de "Locademia de policía", la saga cómica sobre un grupo de particulares cadetes que pretenden convertirse en uniformados, dio un gran paso luego que se confirmarse el nombre del director que estará a cargo del remake.

De acuerdo al sitio "Deadline", el estudio New Line Cinema determinó que será Scott Zabielski, quien hasta ahora nunca había dirigido para la pantalla grande, el que se encargue de la película basada en la cinta original de 1984.

El elenco original era encabezado por Steve Guttenberg como Carey Mahoney, acompañado por Kim Cattrall, Bubba Smith (quien falleció en agosto del 2011), Donovan Scott, Andrew Rubin, David Graf y Michael Winslow.

La saga continuó con una secuela en 1985 y en total llegaron a hacerse siete películas, la última de ellas estrenada en 1994 y ambientada en Moscú, con un elenco muy distinto a la original que tenía papeles para Christopher Lee, Ron Perlman y Claire Forlani.

Aún no está claro cuándo comenzará a filmarse la octava película o cuándo empezará el proceso de casting para conocer quiénes serán los nuevos reclutas de la academia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?