EMOLTV

El Profesor Rossa ratifica su giro y arriba como carta humorística a Olmué

El personaje de Iván Arenas, junto a Guru Guru y Don Carter, serán los encargados de buscar las risas en la primera jornada del festival folclórico.

10 de Enero de 2012 | 15:21 | Emol
imagen

Juan Alcayaga, Iván Arenas y Claudio Moreno buscarán ratificar en vivo el éxito de su nueva fórmula televisiva.

ITV

SANTIAGO.- Si alguno pensó que la apuesta humorística del Profesor Rossa era sólo un desliz, se equivocó, porque todo parece indicar que el nuevo rumbo que el otrora personaje infantil tomó, llegó para quedarse.

Ello porque el maestro de peluca rosada, junto a Guru Guru y Don Carter, son las primeras figuras confirmadas para el humor en el Festival del Huaso de Olmué, que al revelar su parrilla de artistas incluyó sólo a cantantes y grupos musicales.

De este modo, el giro que el personaje de Iván Arenas tomó en el programa "La Mansión Rossa", que transmite con éxito el canal de cable Vía X, queda ratificado en un evento al que llegan por primera vez con el cartel oficial de "humoristas".

El Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter ya pudieron probar en vivo el éxito que ha tenido su nuevo perfil, en una reciente presentación que ofrecieron en el Teatro Caupolicán. A ello se suman los buenos resultados que ha tenido el programa.

En Olmué, el trío de personajes estará en la primera jornada, el viernes 20 de enero, en la que compartirán con el cantautor argentino León Gieco, la folclorista chilena Isabel Parra, la agrupación femenina de rancheras La Reina Isabel, y el grupo tropical Noche de Brujas. Aún faltan otros dos nombres por confirmar en el humor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?