EMOLTV

Joven rapero colombiano muere al recibir un disparo mientras grababa su video

Felo Santana participaba en el registro del nuevo videoclip de Sangre Latina 46, en una de cuyas escenas se usaba un revólver.

11 de Enero de 2012 | 09:04 | EFE
imagen

Sangre Latina llevaba varios años de actividad en Barranquilla.

MySpace Oficial

BOGOTÁ.- Un joven músico colombiano de hip hop murió de un disparo en el pecho mientras grababa con sus compañeros de grupo un video, en una de cuyas escenas se utilizaba un revólver.

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Santamaría Rodríguez, de 27 años, conocido como Felo Santana, quien era uno de los miembros de Sangre Latina 46, reconocidos intérpretes de ese género en Colombia.

Santamaría murió en momentos en que la agrupación grababa el clip para una de sus canciones en la casa de uno de los músicos, en el sector sureste de Barranquilla.

Todo iba bien "hasta el momento fatal, cuando en una de las escenas el arma debía ser accionada". Entonces salió un disparo que recibió Felo, relató uno de los integrantes del grupo.

El agonizante intérprete fue trasladado inmediatamente por sus alarmados compañeros a una clínica cercana, pero falleció. Las autoridades investigan ahora el caso, y ya determinaron la detención del compañero de la víctima que efectuó el disparó, mientras averiguan el origen del arma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?