LOS ANGELES.- La actriz Eva Longoria asegura que la serie "Desperate Housewives", que concluye este año tras ocho temporadas al aire, cambió su vida de forma acelerada y le abrió las puertas de la fama.
Longoria asistió junto con sus compañeros de reparto a un evento con la prensa en Los Angeles, en el que se hizo balance del recorrido del programa.
La actriz considera que ella es la integrante del elenco que más ha evolucionado durante los últimos años.
"Cuando yo llegué todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara. Yo crecí en la serie. Tenía 28 años cuando entré y fue mi primera experiencia con la fama, el dinero, la gestión del tiempo, el estrés, las promociones y las campañas públicas", apuntó la intérprete.
Unos factores que la hicieron "madurar más rápido" de lo que lo hubiera hecho de otra forma, aunque Longoria reconoció que le gusta cómo ha evolucionado.
"Aprendí dos idiomas, me casé, me divorcié y estoy a punto de terminar mi máster en Estudios Chicanos", comentó la actriz que debutó en la hostelería con el restaurante "Beso" y ejerce además como productora de televisión.
Longoria confesó que tiene claro qué objetos se llevará como recuerdos del plató de grabación de la serie, situado en Universal Studios en Hollywood, aunque no quiso hacerlos públicos para que nadie se le adelante.
"Desperate Housewives" está encabezado por las actrices Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria y tiene previsto despedirse de la audiencia con un último episodio que se emitirá en mayo en Estados Unidos, y cuyo contenido guarda en estricto secreto el creador de la serie, Marc Cherry.