EMOLTV

Maratón de "Los Simpson" busca entrar en los récords Guinness

El capítulo 500 se transmitirá el 19 de febrero en EE.UU. La serie ya confirmó su temporada 23.

11 de Enero de 2012 | 12:46 | Emol
imagen

Fox organizó un maratón de 11 días de ''Los Simpson''. El ganador recibirá US$10.500.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Los Simpson", una de las familias animadas más conocidas de todos los tiempos, llega a su episodio 500 y para celebrarlo la cadena de televisión Fox planea nuevamente lograr un récord Guinness.

Para conseguirlo, la estación organizó un maratón de 11 días en Estados Unidos, según afirma el sitio web del diario español "El Mundo".

Desde el 8 hasta el 19 de febrero, la cadena transmitirá todos los capítulos de la serie, con el objetivo de superar el actual récord, el cual consiste en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos.

Además, Fox anunció que premiará a quien consiga ver todos los capítulos, entregándole US$10.500 (más de $5 millones) y recibirá artículos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Esta no sería la primera vez que la comedia animada, creada en 1989 por Matt Groening, obtenga algún récord mundial: La serie cuenta con el hito de ser la serie más longeva y la comedia más veterana. Entre otros logros cuenta con 27 premios Emmy, los más importantes que se conceden en Estados Unidos a producciones para la pantalla chica.

El capítulo 500 se transmitirá el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y, a pesar de algunas especulaciones acerca del final de la serie, ya se confirmó su temporada 23. Es decir, dos años y medio más del popular programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?